miércoles. 25.09.2024
El tiempo

Da positivo en cocaína y THN un conductor en bicicleta de 56 años en Santander

Apareció el cadáver de un hombre de 62 años en su domicilio en la avenida Los Castros

Rotonda hacia la avenida de Los Castros. R.A
Rotonda hacia la avenida de Los Castros. R.A
Da positivo en cocaína y THN un conductor en bicicleta de 56 años en Santander

Un conductor en bicicleta de 56 años dio  en cocaína y tetrahidrocannabino (THN) en la calle Aviche, en Santander. Ayer, martes, a las 20.50 horas, miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de sustancias psicotrópicas o estupefacientes al conductor de una bicicleta quien momentos antes fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

La citada prueba resultó positiva por lo que se procedió a incoar el expediente administrativo. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz. El implicado, también fue denunciado en base a la Ley 4/2015, por desobediencia a las indicaciones de los agentes.

Además, a las 22.55 horas, en la avenida de Los Castros, agentes de la Policía Local, con la colaboración de los Bomberos Municipales y la asistencia de una ambulancia del 061, localizaron fallecido en su domicilio a un hombre de 62 años de edad. Los hechos se pusieron en conocimiento del Cuerpo de Policía Nacional que realizó las correspondientes diligencias.

Accidente

Igualmente, a las 18.15 horas y en la avenida de Parayas, colisionaron por alcance tres turismos, de tal forma que resultaron heridos el conductor y los tres pasajeros de uno de los vehículos implicados y el conductor de otro.

Tras el accidente fueron auxiliados por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander, que instruyeron el informe técnico.

 Una ambulancia del 061 atendió trasladó a los tres pasajeros heridos, dos de 17 años y uno de 48, hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Los dos conductores heridos, de 33 y 44 años, manifestaron su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.