Sorprendida en Ampuero una mujer con 10 dosis de hachís, marihuana y cocaína

Droga incautada en Ampuero.

La mayor parte de las dosis tenían inscrito su precio de venta, según la Guardia Civil

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una mujer de 21 años de edad y vecina de Meruelo como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

El pasado lunes, la Guardia Civil realizó funciones de seguridad ciudadana en la rotonda de entrada en Ampuero, dando el alto a un vehículo que les infundió sospechas.

Al detenerse el vehículo, los agentes comprobaron que de su interior emanaba un olor compatible al hachís, al tiempo, que su conductora y única ocupante, presentaba estado de nerviosismo.

Los agentes procedieron al registro del vehículo y de las pertenencias de la mencionada mujer, localizando en un bolso tipo riñonera, pequeñas bolsas conteniendo hachís, marihuana y cocaína.

Analizadas las dosis, se intervinieron cinco de hachís, con un peso cercano a los 12 gramos, tres de marihuana arrojando un pesaje de 8,5 gramos, y dos de cocaína, con un peso que rondó los dos gramos.

La mayor parte de las dosis estaban marcadas con el valor de venta, lo que hizo presuponer a los agentes que pudieran estar dispuestas para su distribución al menudeo en Ampuero.