Valle de Villaverde propone construir viviendas de protección oficial en un terreno del Gobierno regional
El Pleno adjudicó la repoblación forestal con Eucalyptus nitens en el monte La Tejera por 84.645 euros
El Ayuntamiento de Valle de Villaverde ha propuesto construir viviendas de protección oficial en un terreno de propiedad del Gobierno regional. Así, lo explicó la alcaldesa Esther Gómez (PRC) durante la celebración de un Pleno, donde señaló que ha mantenido conversaciones con la Consejería de Fomento para lograr este fin en una superficie ubicada frente al museo Etnográfico.
Por este motivo, y con el objetivo de conocer la demanda entre la población, el Consistorio quiere recoger el interés de los vecinos.
El Pleno adjudicó el proyecto de repoblación forestal en el monte La Tejera en una superficie de 19,58 hectáreas, mediante la plantación con Eucalyptus nitens, por un precio de 84.645 euros.
Los días 13 de junio, viernes, festividad de San Antonio, y 30 de junio, lunes, celebración de la festividad de San Pablo, fueron designadas, por consenso, como las fiestas locales para 2025.
De igual forma, la regidora municipal comunicó que han finalizado las obras de una manga-corral, cercana a la depuradora, y un paso canadiense en la curva de la carretera de la Escrita, cofinanciado por la Consejería de Desarrollo Rural con 15.370 euros de una inversión de 18.700 euros.