La Guardia Civil detiene a un varón tras darse a la fuga de forma temeraria e impactar con dos vehículos
El conductor aceleró la velocidad en un control de seguridad de los agentes
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un varón de 36 años de edad y vecino de Cacicedo de Camargo, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a los agentes y conducción temeraria.
La noche del pasado día 23 de diciembre, en la N-623 a la altura del término municipal de Revilla de Camargo, se desplegó un dispositivo de seguridad ciudadana, procediendo los agentes a dar el alto a un vehículo, momento en el que su conductor aceleró la velocidad, huyendo del lugar invadiendo el carril contrario y poniendo en riesgo al resto de usuarios de la vía.
Gracias a los datos obtenidos y a las gestiones llevadas a cabo por los agentes se logró identificar el vehículo así como a su titular.
Tras continuar las indagaciones se pudo averiguar que en la huida el conductor del vehículo impacto contra dos turismos que se encontraban estacionados.
Finalmente el pasado día 30 de diciembre pudo ser localizado el citado varón, de tal forma que se procedió a su detención, como presunto autor de los hechos relatados.