La Policía de Camargo recupera una motocicleta robada y denuncia a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Municipio de Camargo. R.A.

Los agentes trasladaron a una mujer al Hospital Marqués de Valdecilla con contusiones debido a una caída en la calle

La Policía Local de Camargo recuperó el sábado una motocicleta robada en Santander después de que un vecino alertará de la presencia del vehículo en la calle Central de Cacicedo. 

Tras realizar las oportunas gestiones, el vehículo fue trasladado al depósito municipal con el objetivo de localizar a su propietario y proceder a su entrega.

Esta es una de las intervenciones realizadas este fin de semana por la Policía Local, que también ha continuado con la realización de controles de alcoholemia y drogas en carreteras. 

Como resultado de estas actuaciones, tres conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol, de tal forma que los vehículos quedaron inmovilizados en el lugar de los hechos. 

Por último, los agentes atendieron el sábado a una mujer que tuvo ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla a consecuencia de las contusiones y magulladuras provocadas como consecuencia de una caída sufrida mientras caminaba por la calle Rufino Ruiz Ceballos.