Los niños de Noja pueden pedir sus deseos a Papá Noel dejando sus cartas en el buzón de Plaza de la Villa

Buzón de Papá Noel en Noja.

Estará junto a la Oficina de Turismo hasta el mismo día de Nochebuena, y a partir del 25 de diciembre se instalará otro para los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Noja ya ha instalado un año más el buzón de Papá Noel en la Plaza de la Villa para que los más pequeños puedan dejar sus cartas y sus deseos para esta Navidad a Santa Claus.

El buzón estará disponible hasta el día de Nochebuena, y una vez termine el día 25 de diciembre, se instalará el buzón para que los pequeños puedan dirigir sus cartas y sus deseos a los Reyes Magos hasta el día 5 de enero.

Como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, este buzón, ubicado junto a la Oficina de Turismo de Noja, permitirá a los niños del municipio “estar seguros de que su correspondencia llega a Papá Noel, que hará realidad sus deseos” cuando se despierten la mañana de Navidad.

El regidor ha recordado que “los más pequeños son los grandes protagonistas de esta época, y que el Ayuntamiento ha preparado “una serie de actividades para hacerles vivir una época mágica”.

Por su parte, la concejala de Juventud, Rocío Gándara, ha indicado que “cada año son decenas de niños los que depositan sus deseos en el buzón”, que desde Noja “hacemos llegar directamente a Papá Noel para ayudarle en su tarea de entregar a los más pequeños lo que piden”.

La concejala de Cultura, María de los Ángeles Matanzas, ha añadido que el buzón “complementa el resto de iniciativas navideñas”, enfocadas todas ellas “a los protagonistas de estas fechas, que son los niños de la Villa, y a disfrutarlas en familia”.