Laredo aprobó el anteproyecto del campo fútbol de San Lorenzo y las mejoras de la piscina y el polideportivo Emilio Amavisca

Campo de fútbol de San Lorenzo, en Laredo.

Para el alcalde Miguel González (PP) las tres actuaciones “son un importante avance para mejorar las infraestructuras deportivas municipales”

El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la redacción del anteproyecto de renovación de las instalaciones del campo de fútbol de San Lorenzo, la instalación de las nuevas calderas en el polideportivo Emilio Amavisca y el acondicionamiento acústico del cuarto de máquinas de la piscina municipal.

Las tres actuaciones “son un importante avance para mejorar las infraestructuras deportivas municipales”, según ha anunciado el alcalde Miguel González (PP), quien ha hecho un especial hincapié en el anteproyecto de renovación de las instalaciones de San Lorenzo, una primera fase que pasa por rehabilitar los vestuarios y construir nuevas gradas.

“Tal y como nos comprometimos con el Club Deportivo Laredo, hoy damos un gran paso para llevar a cabo dos de las actuaciones más demandadas por el Charles y todos sus aficionados”, ha afirmado.

Por otro lado, en cuanto a las nuevas calderas del polideportivo Emilio Amavisca, González ha asegurado que para septiembre estarán instaladas. “Miles de personas acuden a diario al polideportivo, con lo que tener unas calderas nuevas es indispensable para asegurar que todo el mundo se pueda duchar con todas las garantías”, ha explicado.

Además, el regidor pejino ha mostrado su satisfacción porque, “por fin”, se solucionará el problema del ruido que provoca la maquinaria de la piscina municipal.

“Los vecinos que llevan varios meses sufriendo el molesto sonido que generan estos aparatos instalados por el anterior equipo de Gobierno tienen derecho a poder descansar tranquilos, por eso esta intervención es estrictamente necesaria y un compromiso adquirido por la nueva Corporación municipal que debemos cumplir”, ha reconocido.