Investigado un joven de 23 años por conducir de forma temeraria y causar un accidente con cuatro heridos en Santa María de Cayón

Estado de uno de los coches tras el accidente en Santa María de Cayón.

Según la Guardia Civil invadió el carril contrario en una curva de reducida visibilidad colisionando contra otro vehículo

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, investiga a un varón de 23 años como presunto autor de los delitos de lesiones por imprudencia y contra la seguridad vial por conducción temeraria que provocó heridas graves a tres personas y leves a otra por un accidente de circulación.

Sobre las 3.45 horas del pasado día 23 de octubre, en la carretera CA-142, a la altura de Santa María de Cayón, tuvo lugar una colisión frontal entre dos vehículos, de tal forma que los heridos fueron evacuados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

De la investigación del accidente se hicieron cargo componentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Torrelavega, quienes observaron en el lugar de siniestro, indicios suficientes que apuntan a  una posible conducción temeraria por parte de uno de los conductores.

Uno de los vehículos había invadido el sentido contrario al de su marcha, en una curva de reducida visibilidad, de noche y con la calzada mojada, llegando a colisionar con el otro que circulaba correctamente en sentido Selaya.

En cuanto a los heridos, del vehículo que se presume invadió el carril contrario, tuvieron que ser evacuados en ambulancia dos de los ocupantes y el conductor, este último en estado leve, y del otro vehículo, su conductor.

Finalmente y concluidas las diligencias, en esta semana se ha investigado al conductor del vehículo que circulaba irregularmente, como presunto autor de un delitos de lesiones por imprudencia, y contra la seguridad vial por conducción temeraria.