El concejal de Cs en Torrelavega, Julio Ricciardiello, seguirá hasta final de legislatura con su partido
El edil de Santa Cruz de Bezana, Enrique Gordaliza, anunció que está a expensas de la reunión de Madrid
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, anunció su intención de seguir hasta final de legislatura con su partido.
“Por supuesto, yo me debo a los vecinos”, comentó cuando se le preguntó sobre la posibilidad de abandonar el partido, tras la salida del portavoz del Grupo municipal en Santa Cruz de Bezana, Ignacio Hernando, y de su compañera de partido y diputada regional, Marta García.
El único concejal de la formación naranja en la capital del Besaya indicó que no es justo para los vecinos ni para mis compañeros, 28 afiliados tiene el partido en Torrelavega, que por un calentón se deje el trabajo realizado en estos tres años y en el que falta hasta completar la legislatura. "El grupo está muy cohesionado, hay mucha ilusión, se están haciendo las cosas bien desde la oposición y creemos en el trabajo día a día", comentó.
Si bien, Ricciardiello no ocultó que ha dolido la posición del partido a nivel nacional respecto al lobo por la situación y los problemas que atraviesan los ganaderos.
Por otro lado, el concejal de Santa Cruz de Bezana y secretario de Comunicación, Enrique Gordaliza, adelantó que está a expensas de la reunión que mantendrán mañana el portavoz parlamentario, Félix Álvarez, y la diputada regional, Marta García, con la dirección nacional de Ciudadanos en Madrid.
En un principio, el objetivo pasa por reconducir la situación y tras regresar de Madrid, el partido en Cantabria convocará una reunión para tomar decisiones.
Aun así, Enrique Gordaliza adelantó que en el caso de seguir como concejal Ignacio Hernando, su intención es seguir trabajando de forma conjunta antes de los Plenos. “Es una buena persona y no hay que olvidar que fuimos elegidos por los vecinos de Santa Cruz de Bezana y nos debemos a la defensa de sus intereses”, señaló.