La ACPT critica el retraso de más de un año en el área de autocaravanas

Alejandro Pérez, a la izquierda, e Iván Martínez, ediles de ACPT.

La Asamblea Ciudadana Por Torrelavega critica el retraso de más de un año de la adecuación del área de autocaravanas

Un proyecto provisional con un importe de ejecución de 60.000 euros que, desde esta formación política recuerdan que se anunció en mayo de 2021 y no solo no está ya en funcionamiento, sino que la obra se retrasará aún más, hasta otoño.

En junio se anunció, fotografía incluida, el inicio de las obras y cuatro meses después anuncian el retraso en la ejecución de un pequeño foso, un grifo y unas marcas viales. Es de vergüenza ajena y es evidente que, más allá de trapicheos y despilfarros, el concejal de Dinamización, Jesús Sánchez, es un inútil patológico incapaz de gestionar correctamente ni un solo trabajo, por sencillo que sea”, declararon desde la ACPT.

Dos veranos más en los que Torrelavega sigue en el vagón de cola, siendo una de las pocas ciudades o quizás la única de su tamaño que no cuenta con un espacio adaptado para el turismo de estos vehículos que desde hace muchos años es una realidad manifiesta y que en Torrelavega no cuenta con ningún espacio donde hacer una parada., aseguran desde este Grupo municipal.

Desde su punto de vista “no caben excusas y la ACPT muestra su hartazgo con alguien que se lleva más de 42.000 euros públicos al año, que se dedica a pasear su arrogancia presentando letras absurdas, bancos gigantes y chorradas de diversa índole, sin sacar adelante ninguna de las necesidades reales que Torrelavega tiene”.

A juicio de la ACPT “el equipo de Gobierno PRC-PSOE creó la Concejalía de Dinamización, sin prácticamente contenido, para apartar a Jesús Sánchez de áreas tan importantes como Deportes o Ferias y Mercados y evitar así acabar con algún problema mayor, pues era cuestión de tiempo que sus prácticas caciquiles, siempre con errores y fallos de gestión, muchas veces al borde de los procedimientos establecidos y con una mentalidad de derroche sin criterio, acabaran metiendo en un problema mayor a los gobernantes”.

La ACPT anuncia que no esperan explicaciones, pues “este equipo de gobierno jamás ha considerado tener que rendir cuentas sobre los flagrantes incumplimientos que comete. Y mucho menos lo esperamos de Jesús Sánchez, quien considera el Ayuntamiento de Torrelavega como su cortijo particular para medrar y posicionarse”.

A la ACPT tan solo nos queda esperar que cada vez más la población torrelaveguense sea capaz de identificar el tipo de “gestores” que están poniendo al frente y sepan actuar en consecuencia.

Estafa

A su juicio la Concejalía de Dinamización es una estafa que sirve para que ese nefasto concejal lleve a cabo burdas copias sin criterio o ideas nefastas que siempre tienen un denominador común: el gasto de ingentes cantidades de dinero público, bordeando la legalidad en casi todos los casos y con absoluta falta de transparencia en todas las situaciones.

“Se encomendaron, eso sí, unos pocos proyectos básicos que, hoy en día, siguen sin ser una realidad, aunque el concejal se haya hecho numerosas fotos anunciando y presentando cuestiones que es incapaz de sacar adelante: tarjeta ciudadana o las bicis eléctricas son algunos ejemplos”, comentaron.