La Guardia Civil investiga a un hombre por, presuntamente, darse a la fuga de un accidente y conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducir

Momento del atestado por los agentes de la Guardia Civil.

El conductor, de Ribamontán al Monte, no respetó una seña del stop y colisionó contra otro vehículo, con el resultado de dos heridos

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 37 años de edad, como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, ya que conducía un vehículo con pérdida de la vigencia del permiso de conducir por carecer de los puntos asignados, y darse a la fuga tras un accidente de tráfico.

El pasado día 6 de noviembre, en la carretera CA-428, en el término municipal de Ribamontán al Monte, tuvo lugar un accidente de tráfico, consistente en una colisión entre dos vehículos, al no respetar uno de ellos una señal de stop, ausentándose este del lugar. Como resultado del siniestro resultaron dos personas heridas leves.

Efectivos del Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria se hicieron cargo de la investigación, de tal forma que carecen en un primer momento de datos relevantes del vehículo huido.

Gestiones posteriores permitieron averiguar la marca, modelo y matrícula del vehículo causante del accidente, si bien, las mismas pesquisas arrojaron que el titular del vehículo, no tenía nada que ver con el siniestro.

Tras continuar las investigaciones, permitieron averiguar la identidad de la persona que conducía, un varón vecino del término municipal donde ocurrió el accidente, el cual tenía retirado el permiso de conducción al perder los puntos asignados.

Finalmente el pasado día 26 de diciembre pudo ser localizado el citado varón, y lo agentes procedieron a instruirle diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de los hechos relatados.