Santa entre todas las mujeres
¡Fascistas, sois todos los hombres unos fascistas! No tenéis escrúpulos ni moral al meteros de una manera tan descomunal, como si Atila invadiera Cuba sin saber navegar, contra una mujer que os ha dado todo y aún queréis más. Sois los terroristas de la moralidad.¡ Abajo la amoralidad en todas sus vertientes!
Me marco un Macarena Olona ahora mismo y no reculo, Amén me vengan a detener con un tractor en Guriezo antiguo, si es que existió en algún momento o yo no estoy documentada, me inclino por lo segundo.
Besando teníais que estar por donde pasa esta mujer que os ha dado todo a cambio de nada y aún decís que su Ministerio no mira por los hombres. No tenéis piedad, no tenéis nombre para definiros y poco os pasa porque debería ser delito todo lo que decís contra esta Santa, cuando os ha cuidado como oro en paño y no lo queréis ver. ¡Blasfemos!
Se os ha dado la llave a todos los que queráis cambiar de género sin importaros ni un ápice lo mucho que ha luchado el colectivo, el de verdad, para tener sus derechos y sin cambiar vuestro nombre o aspecto se os ha dado licencia para entrar en vestuarios femeninos, para competir en deportes y tener el mando, para que se nos viole y no sea delito, para que se siga maltratando y sea violencia doméstica. ¿Qué más queréis? Menudo insulto a los que llevan luchando años por su identidad de género. Eso sí, ella jamás animará a que una mujer transicione a hombre, que eso es harina de otro costal adulterada por los GAL.
Es la única persona que ha mirado por vosotros desde el minuto uno que ha llegado a la poltrona, dando más poder a un macho Alfa para desproteger a las féminas en todo su conjunto.
¡Penitenchiachite! Como decía Salvatore ensalzando a los Dulcinistas y no la Dulcinea del Toboso, a ver si leemos un poco, que Umberto Eco ya lo dejó todo escrito y volvemos al origen de la iglesia con nombre comunista. Esto es lo más surrealista que viviremos jamás.
Se os da manga ancha para cambiaros al sexo femenino, tener ventajas en las oposiciones y poder estar por encima, una vez más, de nosotras y seguís protestando. ¡Es increíble!
A esta señora se la va a hacer Santa hoy mismo porque pienso escribir a la conferencia Episcopal para tener un cónclave con el Papa Francisco para rogar que el día 16 de Febrero sea su santo, día en el que se aprobó esta Ley. Hasta que no haya fumata blanca no salimos de allí ni con agua bendita hirviendo.
Orgullo pleno es lo que siento por esta doña que ha conseguido lo que ni Dios logró descansando al séptimo día, es decir, tener paz entre los mortales. La debemos todo. Hasta el respirar se lo debemos y no nos damos cuenta de ello.
Me marco una ironía suprema en grado de penitencia extrema al analizar lo que, presuntamente, esta quiere lograr al ver que los casos de violencia aumentan de un modo desorbitado y ahora he entendido su jugada. ¿Cómo no lo he visto antes? Ahí os va lo que deberéis hacer para dar carpetazo de una vez por todas a esta barrabasada que roza la barbarie.
Ego te absolvo. Perdónales, Señor, porque no saben lo que dicen ni lo que piensan. Aun no entiendo cómo no se ha cambiado todo el género masculino cuando de una vez por todas se acabaría con la violencia en su conjunto. No pensáis, no sois condescendientes, no sois empáticos, no nos queréis ayudar. Eso es lo que pasa, que no aceptáis lo que el Omnipresente siempre quiso que fuerais, mujeres, lo que ocurre es que el Evangelio es una alegoría, es decir, una metáfora continuada, para los despistados de las figuras literarias sin encabalgamientos previos, por lo que ya lo decía Cristo Rey, que todos erais femeninas, pero que algunos estabais despertando aún del letargo porque no queríais reconocer la verdad y esta os asustaba.
Sois hembras, siempre lo habéis sido, lo que ocurre es que negabais la mayor por miedo, estoy segura de ello. Ser mujer no es un sentimiento es la verdad suprema hecha Ley, a ver si abrís los ojos de una vez. Os han engañado desde niños diciendo que erais hombres y os lo habéis creído, ¿seréis pardillos? Sencillamente fuisteis un apéndice de nuestro cuerpo, pero con una tara que os desarrolló un miembro viril y por eso habéis creído a lo largo de los tiempos que erais el sexo dominante. No salimos nosotras de vuestra costilla, sino vosotros de nuestro pezón izquierdo con mastitis post parto. No habéis aprendido nada y ha tenido que venir esta mujer a deciros una certeza que nadie ha querido ver desde entonces. ¡Qué pena que se seáis tan obtusos y no observéis en todo vuestro esplendor lo que esta lumbreras, mano derecha de Dios, os quiere hacer saber!
¡Qué pena, qué pena, por favor! Yo, mujer cristiana donde las haya, ya he asumido que en mi casa somos tres mujeres y que soy lesbiana de un hombre convertido en tal porque la Biblia del Congreso hecha Ley de las tablillas de Moisés así lo dejaron escrito en la película donde Charlton Heston las portaba y donde en la letra pequeña, en la esquina derecha de la tablilla izquierda, junto a la preposición según, ya daban este dato y lo quisieron ocultar porque no era el momento y el Apocalipsis aún estaba por llegar.
Sois señoras, aceptarlo de una santa vez. No neguéis la realidad universal y asumirlo como tal para que podamos avanzar. ¿Qué os cuesta ver lo que es una obviedad?
Sois muy duros de mollera y con vuestra negativa, no todos, ya que en mi casa ya lo hemos asumido y mi hijo desde hoy se llama Pili y mi marido Mili, no logramos evitar la violencia de género, que nunca existió como tal porque ya decían los ancestros que erais cromosoma XX, por lo que aun no entiendo el dinero destinado para un Ministerio que sigue sin convenceros de vuestra nueva identidad. Poco se les da para todo lo que hay que trabajar en este tema de conversión judeo masónicocristianasexual. ¡Más dinero para esta Ministra que lucha por nosotras y poco se le da!
No hay derecho a que esta os haga ver las cosas como son y la ignoréis de una manera que roza el maltrato psicológico en todas sus vertientes y salga llorando del Congreso cuando hay más perros sin bozal que una perrera municipal sin fondos para ayudas en acción contra las pulgas.
¡Convertiros, como conversos que sois del nuevo género! Y ni se os ocurra ejercer en la clandestinidad como algo que no debéis, porque vuestra religión viril patriarcal se ha enterrado en el monte Sinaí. Allí están ocultos los documentos de que lo que digo es verdad. No sois lo que creéis que sois, sois lo que esta docta en biología molecular de la especie humana dice que habéis sido siempre. Abrid los ojos, por favor, porque esto es un sinvivir en su totalidad.
No son vuestros padres, no son vuestros hijos, no fueron vuestros abuelos, eran insensatos que se resistían a aceptarlo, punto y final, señores... digo señoras mías.
Cuanto antes veamos la realidad antes nos salvaremos del fuego eterno porque Dios era mujer, Cristo también y siempre se ha dicho, pero nadie ha querido escuchar jamás el dato, por lo del fuego eterno, claro, cuando ahora se sabe a ciencia cierta que Satanás es Satana, que no Santana el guitarrista, y nadie quiere ascender al cielo porque tiene un cuerpo de escándalo la tía.
¡Arrepentiros, Hermanas, porque aún estáis a tiempo! Sois la luz hecha realidad en una sociedad donde se os acepta como tal porque es más excitante tener relaciones lésbicas o estimularse con la mano hecha consolador por la empresa Consolsex con el molde de la mano de la Pam, Pim, Pum a que se os penetre con algo que ya se os dicho que es un apéndice de una malformación desde que nacisteis. ¡Es un escándalo que aún caigáis en esa mentira y os guste un trozo de carne metido en vuestra vagina porque eso es pecado mortal! Asumid la nueva fe, por favor.
¡El pene no existe, repito, NO EXISTE! Cuanto antes aceptéis ese hecho antes se os dará una tarjeta de minusválidos para que se os tenga en cuenta como excluyentes de la sociedad y se os pondrá en la lista delante de un ciego y sordo en el SEPE.
Ya no sé cómo convenceros de que asumir la nueva normalidad os hará libres y que cuando antes aceptéis que sois lo que no queréis ver mejor nos irá a todas.
¡Basta ya de negar la mayor! ¡Basta de una sociedad donde todo es feminismo y nos lo queréis quitar porque no comprendéis que sois como nosotras y que vamos de la mano en una manifestación del 8 M. Ni os preocupéis si algo duro os toca en el trasero en dicha concentración. Son mujeres y se están curando de su anomalía congénita. Ni se os ocurra quejaros y compadeceros de que aún no han cambiado su identidad. Hay que ser buena samaritana y ayudar al débil, por favor. Ayúdales a caminar, que no conocen el camino y andan perdidos al andar.
Es mentira que haya dos cromosomas, los XY nunca existieron. Es propaganda machista y como tal hay aceptarlo.¡ Fuera fascistas de la biología!
El mundo es de las mujeres. El mundo siempre fue femenino y no se llama mundo, sino MUNDA, a ver si lo cambian en la DRAE que ya están tardando y esto me cabrea en exceso.
Si en mi familia lo han aceptado no veo el problema de que lo haga el resto. Sencillamente un día uno se levanta y se convence de ello. Poned ganas y esfuerzo para acabar con el viogen para que sea estipulado como violencia doméstica y aquí no ha pasado nada.
Es sencillamente abrir los ojos, coger aire y sentirse mujer, porque nunca fue algo tan potente en la vida que sentirse eso: MUJER.
Cómo agradezco a la Olona que se haya convertido al comunismo exacerbado. Es muy grande esa mujer y gracias a ella he abierto tanto los ojos que los tengo fuera de las órbitas. Quizás esta patología se me tenga en cuenta a la hora de buscar trabajo, ¿quién sabe?
Si yo he asumido que tengo una relación lésbica con mi marido, perdón, mi mujer, no veo el problema a que hagáis lo mismo.
Coged cita en el Registro, que creo que ya están dando fecha para mayo por todos los requerimientos que piden, por lo que no perdáis el tiempo.
Somos el poder. El mundo es ya femenino y nadie nos frenará pasando a la historia extraterrestre como el único planeta donde la reproducción se anuló porque todas fuimos mujeres y el parir se va a anular como el Cillit Bang, es decir, que el frotar se va a acabar. Upsss, no, no, no, frotar no, que es lo que nos da placer y el resto es PATRIARCADO sin comerlo ni beberlo .
¡He dicho!
Ironía MODO ON.