Sorprenden in fraganti a dos hombres sustrayendo material de las obras de la variante de Sarón
Las piezas metálicas de andamios, sacas con cableado y mangueras de electricidad estuvieron cargadas en una furgoneta

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos hombres de 34 y 33 años de edad como presuntos autores, la noche del pasado 15 de febrero, de la sustracción de material procedente de las obras de la nueva variante de Sarón, en Santa María de Cayón.
La actuación inmediata de la Guardia Civil, impidió la sustracción de material de obra valorado en unos 3.000 euros, entre lo que se encontraba, cableado y manguera de electricidad, así como, barras y pisas de andamio.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil fue alertada de la presencia de una furgoneta sospechosa en la carretera CA-618, a la altura de Totero-Santa María de Cayón, y próximo a las obras de la nueva variante de Sarón.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, sorprendiendo a dos varones en actitud sospechosa, junto a la citada furgoneta.
Tras inspeccionarse el interior del vehículo, los agentes encontraron diferentes materiales, tales como piezas metálicas de andamio, sacas de grandes dimensiones con cableado y mangueras de electricidad.
Al no poder acreditar las citadas personas la propiedad del citado material, se procedió a su intervención y al comprobar que procedía de la mencionada obra, se detuvo en ese mismo instante a los dos varones.