El alcalde de Astillero visitó la capilla ardiente de Paco Gento en el Santiago Bernabéu
Acompañado del concejal y alcalde pedáneo de Guarnizo, calificaron al futbolista de leyenda del fútbol
El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal y alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, han visitado la capilla ardiente de Paco Gento, en el Santiago Bernabéu para dar su último adiós al exjugador cántabro del Real Madrid, vecino de Guarnizo e Hijo Predilecto del municipio.
El palco de honor del Santiago Bernabéu ha albergado por segundo día la capilla ardiente con los restos mortales de Paco Gento, por donde han desfilado multitud de personalidades, no solo del ámbito futbolístico, sino también autoridades políticas y aficionados del Real Madrid, club del que era presidente honorífico.
Soberón y Hoz han querido dar el último adiós a su Hijo Predilecto, una leyenda del fútbol nacional e internacional cuyo recuerdo permanecerá imborrable en la memoria de todos los vecinos de Astillero y de Guarnizo, su pueblo natal.
“Paco Gento era una persona que siempre llevaba Guarnizo por bandera allá donde iba. Un vecino muy querido por todos en nuestro municipio y cuyas gestas deportivas serán difícilmente repetibles”, ha asegurado Soberón. Por su parte, Hoz ha destacado “el arraigo de la familia Gento en Guarnizo y el orgullo que sentía Paco Gento por pasar tiempo en su pueblo natal, donde descansará junto a sus dos hermanos”.