Detenido un hombre de 56 años por un supuesto delito contra la libertad sexual en Santander
Un conductor cae del ciclomotor tras enrollarse en un cable desprendido por el fuerte viento
La Policía Local de Santander ha detenido hoy, a las 8.00 horas y en la calle Río de la Pila, en Santander, a un hombre de 56 años por un supuesto delito contra la libertad sexual hacia una mujer de 58 años.
Momentos antes, cuando la víctima iba andando por la calle Guevara, repentinamente fue abrazada y sujetada violentamente por el detenido, el cual caminó por detrás y comenzó a darle besos en el cuello. Seguidamente, tras darle un rodillazo, consiguió zafarse de este hombre. Contras esta acción, los agentes instruyen las diligencias judiciales por un supuesto delito contra la libertad sexual.
Ayer, a las 20.50 horas y en la calle Resconorio, un ciclomotor cayó al suelo tras enrollarse el con un cable que se encontraba desprendido por el fuerte viento. El conductor, un hombre de 23 años de edad, resultó herido y fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local que instruyeron el informe técnico. Posteriormente, fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061 que lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones por el personal facultativo.
El pasado, sábado, a las 21.50 horas y en la rotonda de la Avenida de los Castros, confluencia con la calle Miguel de Unamuno, un turismo se salió de la vía y atravesó la glorieta por la zona ajardinada, ocasionándose daños materiales.
Miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander realizaron el informe técnico del siniestro y solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor implicado, un varón de 46 años de edad, resultando el test positivo, ya que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.
Por el accidente, los agentes instruyeron las diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.