El Cayón, eliminado de la Copa del Rey tras perder 0-3 ante el Athletic de Bilbao
El árbitro pitó un penalti a favor de los vascos por una mano que no fue y con el marcador 0-1
El Cayón fue eliminado de la Copa del rey tras perder 0-3 ante el Athletic de Bilbao en los Campos de Sport del Sardinero, campo de Racing de Santander.
El primer gol llegó en el minuto 21 a cargo de Villalibre que tras un rechace del balón en el portero le cayó al pie y materializó desde el área pequeña.
Y el segundo tanto no se hizo esperar. El árbitro pitó un penalti por una mano del defensa cántabro que en realidad le dio en el pecho. Al no existir VAR, no hubo posibilidad de revisar la jugada, y el delantero Villalibre fue el encargado de lanzar y encajar el 0-2, Precisamente, este jugador fue quien más inquieto la portería de Galnares durante todo el partido.
Tras reanudarse la segunda parte, y en el minuto 46 llegó la ocasión más clara para los locales, Cagigas se encontró en un mano a mano, dentro del área, frente a Aguirrezabala, pero estrelló el esférico en el cuerpo del guardameta.
A partir de ese momento, el Cayón pisó más al área de su rival, sin embargo Iñaki Williams, que entró desde el banquillo, cruzo un balón al portero con un disparo desde el borde del área que acabó en la red.
E incluso el Athletic pudo conseguir un tanto más por medio de Sancet quien tras regatear al defensa en el área y disparar a puerta se encontró con la parada del portero del Cayón.