Los niños disfrutaron con las cornadas en el encierro infantil de las fiestas de Meruelo
También disfrutaron de chocolate con churros y de las pruebas del Gran Prix
Los niños disfrutaron las cornadas y las cogidas de los toros de goma en el encierro infantil de las fiestas de San Miguel de Meruelo.
Un encierro que comenzó en el Centro Cívico y finalizó en la carpa instalada en la zona de San Miguel, donde, por grupos de edades, los más jóvenes, entre risas, esprines y esquivos, sufrieron las embestidas de los miuras en un ruedo desmontable.
Organizado por el Ayuntamiento, los niños también tomaron chocolate con churros y participaron en las pruebas del Grand Prix, suspendido el día anterior debido al mal tiempo.
Además, por la noche, la música fue la protagonista de las fiestas, con el concierto del grupo Huecco, así como la romería, verbena, macrodiscoteca y para finalizar el lanzamiento de pacas.
Las fiestas siguen hoy, sábado, día 1 de octubre, de tal forma que las actividades empezarán a las 11.00 con el parque infantil y a las 13.30 será el turno de la actuación de Tuna Femenina Universitaria de Cantabria en la carpa de las fiestas.
Por la tarde, a las 18.00 se jugará el partido entre solteras y casadas en el campo de fútbol municipal; a las 20.00 empezará la zarzuela antología lírica, con Masa Coral del Ensanche, en el Centro Cívico, y seguirá el día con verbena, romería y bingo solidario.
Para finalizar, el domingo, día 2 de octubre, a las 11.00 tendrá lugar la exhibición de coches radiocontrol en la pista en frente del campo de fútbol desde las 11.00 a las 19.00.
Desde las 12.00 seguirán las atracciones al precio de un euro y el mercado artesano, para seguir a las 17.00 con los Concursos de Brisca y Flor en la carpa y a las 20.00 la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol de Meruelo.
Asimismo, a las 21.00 horas se ofrecerá el asado al precio de un euro y media hora después actuará Solo Saxo y concluirá con la macrodiscoteca.