Identificados dos hombres por no pagar la cuenta tras comer en un establecimiento de Santander
Denunciado un joven de 21 años por conducir por Santander sin Inspección Técnica de Vehículos ni carné
La Policía Local de Santander identificó ayer a dos hombre a petición de la empleada de un establecimiento hostelero donde, tras haber consumido, manifestaron que no tenían dinero para abonar la cuenta.
Los hombres, de 28 y 29 años, hicieron un gasto por importe de 92,80 euros en un negocio de la calle Daoiz y Velarde, al que la Policía acudió en torno a las 15.30 horas e instruyó las preceptivas diligencias judiciales.
Los hombres estuvieron acompañados por dos mujeres que abandonaron el local previamente.
Conducir
La Policía Local de Santander interceptó ayer a un joven de 21 años que fue denunciado por conducir sin Inspección Técnica de Vehículo (ITV) y sin haberse sacado nunca el carné.
El joven se encontraba en la calle Isabel II cuando los agentes le solicitaron la documentación tras comprobar sobre la marcha que el coche que conducía tenía la ITV caducada. Además, sabían por intervenciones anteriores que carecía de permiso para conducir.
Así, se le instruyeron diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo, denunciado administrativamente por no tener la ITV, fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojáiz.
Fuego
El cuerpo municipal de Bomberos de Santander ha extinguido esta noche un incendio de vegetación en la zona del Faro de Cabo Mayor, que ha afectado a hierba, escajos y matorral.
La intervención ha contado con la participación de seis bomberos y se ha desplazado un autotanque hasta el lugar. Los Servicios de Emergencias del 112 dieron el aviso sobre las 22.00 horas de este viernes, tal y como ha informado el cuerpo municipal de Bomberos.