Noja aprobó la Relación de Puestos de Trabajo, pendiente desde el año 2007
El Pleno dio el visto bueno a una modificación de crédito de 2,1 millones de euros
El Pleno del Ayuntamiento de Noja aprobó la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), pendiente desde el año 2007 y que afecta a 60 trabajadores, alrededor de 20 funcionarios.
La RPT cuenta con el visto bueno del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) y del Interventor municipal, de tal forma que se aprobó con los votos del PP, en contra del PRC y las abstenciones del PRC y OlaCantabria.
En otro punto en el orden del día, se acordó realizar una modificación de crédito por 2,1 millones de euros con el apoyo del PP y PSOE, en contra del PRC y la abstención de OlaCantabria.
El dinero se destinará a crear un mirador en Trengandín, una nave para los operarios municipales, el asfaltado y renovación de las calles, el acondicionamiento de la superficie del polideportivo Playa Dorada, así como la renovación del parque de Ris y la adecuación de los bajos del antiguo edificio del médico, entre otros,
En la sesión plenaria, se aprobó la moción del PSOE para trasladar la zona de mascotas de El Brusco a Joyel con el voto favorable del PP y PSOE y las abstenciones del PRC y OlaCantabria.
Para finalizar, y por unanimidad, se decidió que el Consistorio se adhiera al acuerdo marco de suministro de material de oficina para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad.