El PP de Hazas de Cesto calificó de falsas las acusaciones del PSOE-PRC sobre las fiestas de Praves
La portavoz Alejandra García aseguró que solicitó información sobre las emisiones de ruido permitidas
El Partido Popular de de Hazas de Cesto calificó de falsas las acusaciones del equipo de Gobierno PSOE-PRC sobre Santiago en Praves, ya que según la portavoz Alejandra García se solicitó información sobre las emisiones de ruido permitidas en ciertos eventos nocturnos.
El motivo es que causan molestias a los vecinos de las viviendas de alrededor. La concejala explicó que registro en el Ayuntamiento una petición, requerida por una vecina, de tal forma que realizó su labor como edil del Consistorio.
De hecho, insiste en las quejas de los vecinos por las altas emisiones de ruido que tiene que soportar en las fiestas del día 25 de julio en esta localidad, un hecho que conoce el primer teniente de alcalde y presidente de la Junta Vecinal.
Ante esta situación, los populares piden que se calculen el volumen de emisión de ruidos con el fin de que cumplan los niveles permitidos y al mismo tiempo se informe hasta que hora se pueden mantener, ya que todos los vecinos tienen derecho al descanso.
“Como pueden ver, en ningún momento me opongo a ninguna fiesta. Ni mucho menos. Simplemente pido información al responsable del Ayuntamiento, para que me informe sobre un punto. Si ahora solicitar información, es oponerse a algo que vengan y me lo expliquen”, indicó.