viernes. 22.11.2024
El tiempo

El PP de Santoña califica de despilfarro invertir 78.600 euros en la renovación de la pista del pabellón Miguel Solano

Los populares culpan a la concejala de Deportes y el equipo de Gobierno de la gestión del dinero público

Pavimento del pabellón Miguel Solano, en Santoña. Facebook Ayuntamiento de Santoña
Pavimento del pabellón Miguel Solano, en Santoña. Facebook Ayuntamiento de Santoña
El PP de Santoña califica de despilfarro invertir 78.600 euros en la renovación de la pista del pabellón Miguel Solano

El Partido Popular de Santoña califica de despilfarro invertir 78.600 euros en la renovación de la pista del pabellón Miguel Solano.

Los trabajos de instalación del pavimento taraflex-multiuso en la pista deportiva del pabellón Miguel Solano, así como los marcajes de las canchas de baloncesto, minibasket, balonmano-fútbol sala, voleibol y tenis, han concluido recientemente

Sin embargo, los populares, recuerdan que hace tan solo un año la Concejalía de Deportes, presidida por Patricia González Caballero (PSOE), llevó a cabo una inversión de 29.000 para la renovación del suelo de dicho pabellón. “Resultó ser un desastre y fue duramente criticada por los clubes deportivos del municipio”, inciden.

Ante esta situación, el Ayuntamiento se ha visto obligado a gastar casi 50.000 euros en arreglar otra vez la superficie del pabellón municipal “debido a la inoperancia e ineptitud de la concejala y del equipo de Gobierno PSOE-PRC con la gestión del dinero público”.

Titulares

Desde el PP aseguran que, como viene siendo habitual, el PSOE vive en un estado de continua campaña electoral, más centrados en las fotografías y los titulares que en solucionar la vida de los santoñeses. “Por ello, anuncian y publicitan en su página inversiones y actuaciones antes que en los propios medios oficiales del Ayuntamiento”.

“A consecuencia de esa perpetua campaña electoral en la que vive la coalición PSOE-PRC de nuestro Ayuntamiento, el principal partido de la oposición se entera de las inversiones que se realizan en nuestro pueblo por las redes sociales, en lugar de en las correspondientes comisiones informativas”, señalan.