Los niños de Cantabria abrieron los regalos dejados por los Reyes Magos
La Asociación Solidaria de Polanco entregó lotes de juguetes a las familias con pocos recursos
Unos madrugaron y otros no tanto, pero un año más los niños de Cantabria abrieron los regalos dejados por los Reyes Magos en sus casas y en las de sus familiares.
Nervios, ilusión y alegría se mezclan entre los más pequeños ante la mirada de sus padres, mientras se llevan la sorpresa por haber recibido el regalo que han pedido a Sus Majestades de Oriente.
Un iPad, videoconsolas, mapa mundi interactivo, puzzles, patines, mochilas, coches, bicicletas, ropa, calzado y complementos como gorros fueron algunos de los regalos. Tampoco faltaron las gominolas, los caramelos, así como los cuentos y libros.
La Asociación Solidaria de Polanco, en colaboración con el Ayuntamiento, ha hecho entrega de diversos lotes de juguetes nuevos para los niños de una decena de familias del municipio con pocos recursos, dentro de la campaña que se desarrolla con motivo de la festividad de Reyes Magos.
La entrega ha sido posible gracias a donaciones de juguetes realizadas por otros vecinos en las últimas semanas y también los adquiridos por la asociación utilizando unos fondos económicos que tenían disponibles para este tipo de campañas dirigidas a las familias incluidas en el programa de atención de los Servicios Sociales municipales.