Puente Viesgo libera al 75 por ciento a la concejala de Asuntos Generales, Ana Belén Gómez, por un sueldo de 33.375 euros brutos anuales
El Pleno cede un terreno a la empresa pública Gesvican para un punto de recarga de vehículos eléctricos en el barrio El Juyo
El Ayuntamiento de Puente Viesgo libera al 75 por ciento a la concejala de Asuntos Generales, Ana Belén Gómez (PRC), por un sueldo de 33.375 euros brutos anuales pagaderos en 14 mensualidades.
En otro punto en el orden del día, el Consistorio cedió a la empresa pública Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria (Gesvican), del Gobierno de Cantabria, un terreno para la instalación, mantenimiento y explotación de un punto de recarga de vehículos eléctricos, con la correspondiente adecuación de dos plazas de aparcamiento, con una ocupación estimada de 30 metros cuadrados, a instalar en el aparcamiento público municipal existente en el barrio de El Juyo, en Puente Viesgo.
La cesión de uso se concede por un plazo de cinco años y con prorrogas similares y un plazo máximo de vigencia de 25 años.
También, se aprobó, de forma inicial, el expediente de modificación de créditos para paliar la insuficiencia de determinadas partidas del estado de gastos del presupuesto de 2023 con el fin de atender a las necesidades de los servicios y obligaciones
En concreto la modificación supone suplementos de crédito, financiados con remanente de tesorería por un importe de 148.000 euros.
En la sesión plenaria, se informó de la memoria técnica de la obra mejora de caminos en Hijas y la solicitud de una subvención al Gobierno regional.