Falleció un hombre de 48 años en Santander tras una presunta caída desde la ventana según la Policía Local
Una joven de 22 años presentó una denuncia por posible acoso y amenazas ante su expareja
Un hombre de 48 años falleció ayer en Santander tras, posiblemente, precipitarse desde la ventana de un segundo piso de su domicilio según la Policía Local. Los hechos sucedieron a las 20.10 horas en la avenida Eduardo García del Río, un suceso atendido por los miembros de la Policía Local, dieron cobertura al equipo médico de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del 061, los cuales únicamente pudieron certificar su fallecimiento.
Los hechos se pusieron en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía los cuales realizaron las oportunas diligencias judiciales.
Además, a las 20.40 horas de ayer y en las dependencias de la Policía Local de Santander, situadas en la calle Rafael Elola Torcida, una mujer de 22 años presentó una denuncia por violencia de género y manifestó venir sufriendo acoso y amenazas por parte de su expareja, un varón de 38 años de edad. Posteriormente, miembros de la Policía Local procedieron a la detención del implicado, instruyéndose las preceptivas diligencias para el Juzgado por un supuesto delito de violencia de género.