Falleció hoy un hombre de 64 años tras un desvanecimiento en Santander
Los Bomberos municipales excarcelaron de sus vehículos a un conductor y una pasajera tras un accidente
Un hombre de 64 años ha fallecido hoy tras sufrir un desvanecimiento en la calle Camilio Alonso Vega, en Santander, a la una y media de la madrugada.
Miembros de la Policía Local dieron cobertura al equipo médico de una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del 061, los cuales certificaron el fallecimiento. El suceso se puso en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, los cuales realizaron las oportunas diligencias judiciales.
Además, a las 8.10 horas y en la rotonda de la calle Marcos Ruiloba, confluencia con Galeón, colisionaron dos turismos y uno de ellos sufrió un vuelco lateral. Como consecuencia del siniestro, se ocasionaron daños materiales y resultaron heridos el conductor y la pasajera del vehículo volcado, un varón de 29 años de edad y una mujer de 35, y el conductor del otro vehículo, un varón de 42 años.
Tanto el conductor como la pasajera del vehículo volcado, tuvieron que ser excarcelados por una dotación de Bomberos Municipales.
Las tres personas heridas fueron auxiliadas por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander que instruyeron el informe técnico y después fueron atendidos por las dotaciones de dos ambulancias del 061, que los trasladaron al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.
La dotación de Bomberos, personada en el lugar, devolvió el vehículo volcado a su posición original.