Detenido un joven de 21 años en Santoña, con orden de ingreso en prisión, por un presunto delito contra la seguridad vial
El ciclomotor no disponía de placa de matrícula, carecía del seguro de la Inspección Técnica de Vehículos en vigor y el piloto no tenía permiso de conducir
La Policía Local de Santoña ha detenido a un joven de 21 años, con una orden de ingreso en prisión, por un presunto delito contra la seguridad vial.
Los hechos se produjeron el pasado día 11 de abril de 2024, cuando los agentes de la Policía Local de Santoña localizaron e interceptaron un ciclomotor con dos ocupantes, el cual no disponía de placa de matrícula.
Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes comprobaron que, además, el vehículo carece del certificado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor por lo que llevaron a cabo los boletines de denuncia correspondientes.
Una vez identificados ambos ocupantes, también se constata que su conductor carece de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca, además de constarle una orden de ingreso en prisión, dictada por el Juzgado de lo Penal número cuatro de Santander.
Ante esta situación, La Policía Local detuvo al implicado que fue trasladado y puesto a disposición de la Guardia Civil de Santoña.