Vox insta al equipo de Gobierno una solución a los problemas en el Paseo Marítimo
El coordinador de la formación política en el municipio, Daniel Álvarez, reclama limpieza y desatasco de arquetas, desagües y sumideros
El partido político Vox en Laredo ha exigido al equipo de Gobierno PSOE-PRC una solución a los problemas de limpieza y desatasco de arquetas, desagües y sumideros del municipio, con especial prioridad en el Paseo Marítimo.
Así lo ha señalado el coordinador de la formación, Daniel Álvarez, tras registrar una iniciativa en la que pide destinar una partida presupuestaria para su reparación, dado el precario estado de su firme.
“La habitual política de dejadez para los problemas de Laredo, vuelve a dañar la imagen de nuestro municipio y la seguridad de vecinos y visitantes”, ha apuntado.
El pasado mes de agosto, Vox recuerda que denunció “el sucio estado” que presentaban las arquetas y sumideros y en cuanto han comenzado las lluvias, el Paseo Marítimo, uno de los principales activos, se ha llenado de improvisadas “piscinas de agua que dificultan el tránsito peatonal”.
En este sentido, Álvarez ha explicado que “el equipo de Gobierno adolece de planificación en la gestión municipal, una constante durante su mandato, con el agravante que se trata de asuntos y problemas que se producen año tras año”.
“La limpieza cada temporada de la playa, el establecimiento de un servicio de conciliación utilizando la ludoteca o el abandono del mantenimiento de las infraestructuras demuestran la lenta e inexistente reacción del Gobierno municipal”, ha matizado.
“El problema que denunciamos se soluciona de una manera sencilla con el desatasco de los desagües”, ha sentenciado.