La Policía Local de Santander denuncia al responsable de un perro por causar lesiones a persona y otros animales
Resulta herido un conductor de un patinete eléctrico de 13 años de edad tras colisionar con un turismo

La Policía Local de Santander ha identificado y denunciado al responsable de un perro por causar lesiones a persona y otros animales. Los hechos se produjeron el pasado lunes, a las 19.00 horas y en la calle Floranes, cuando el varón, de 31 años de edad, responsable de un perro, supuestamente causó lesiones por mordedura a un perro y a la persona que lo paseaba.
El perro, según los agentes, no llevó bozal cuando es previsible su peligrosidad dada su naturaleza y características, por no tenerle vacunado contra la rabia o que padezca otra enfermedad transmisible para el hombre.
Además, ayer, a las 16.55 horas y en la calle Beato de Liébana con la confluencia La Folía, colisionaron un turismo y un patinete eléctrico, de tal forma que resultó herido el conductor del vehículo de movilidad personal (VMP), un menor de edad, 13 años.
El implicado fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander que instruyeron el informe técnico y después fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061 que lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.
Además, hoy, a las 5.40 horas y en el Paseo de General Dávila, miembros de la Policía Local, durante el transcurso de una intervención, identificaron y detuvieron a una mujer de 43 años de edad, al existir sobre una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal número cuatro de Granada.