La Audiencia Provincial juzgará dos casos de tráfico de drogas de cocaína y marihuana
El primero por venta de cocaína y marihuana en su vivienda y el segundo por guardar bolsas de droga en el arcón congelador de un bar
La Audiencia Provincial juzgará mañana, martes, y el miércoles, a las 9.30 horas, dos casos de tráfico de drogas
En el primero, el acusado, presuntamente, de dedicarse a la venta de cocaína y marihuana en la vivienda que ocupaba en Santander.
Fruto de los dispositivos de vigilancia y seguimiento llevados a cabo por la Policía Judicial, se pudo identificar a varias personas que formaban parte de su cartera de clientes.
En la entrada y registro al domicilio del investigado, se intervinieron diversos útiles para el menudeo de cocaína, como una navaja, una báscula, bandejas y una bolsa con recortes, así como 10.690 euros en billetes procedentes del tráfico de drogas.
La Fiscalía le acusa de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, merecedor de una condena de cuatro años de prisión.
El miércoles, día 9 de marzo, a las 9.30 horas, se juzgará un caso de tráfico de drogas cualificado, donde el acusado, supuestamente, guardo dos bolsas de cocaína con un peso neto de 88,72 gramos en un arcón congelador del bar que regentaba en Bárcena de Pie de Concha
También se encontró en el interior de un armario un trozo de hachís de 61,75 gramos de resina de cannabis, así como una báscula de precisión y 1.110 euros fraccionados en billetes de 50 a cinco euros procedentes del tráfico de drogas.
Los hechos narrados constituyen, a juicio de la Fiscalía, un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, merecedor de una condena de cuatro años de prisión y multa de 15.000 euros.