La fase final de la Copa del Rey de Balonmano será los días 5 al 7 de mayo en el palacio de Deportes
Sinfín-Valladolid y Barça-Bathco Torrelavega serán los emparejamientos de los equipos cántabros
La XLVIII edición de la Copa del Rey de Balonmano será entre los días 5 y 7 de mayo en el palacio de Deportes con los encuentros Sinfín-Valladolid y Barça-Bathco Torrelavega para los conjuntos cántabros.
Los dos cabezas de serie, el Barça como vigente campeón y el Blendio Sinfín como anfitrión ocupan las partes opuestas del cuadro de competición. El equipo local disputará el último cuarto contra Recoletas Atlético Valladolid. El resto de emparejamientos de cuartos serán Barça-Bathco Torrelavega; Cívitas Guadalara Abanca Ademar de León; Logroño La Rioja - Frigorificos Morrazo Cangas, y Blendio Sinfín-Recoletas Atlético Valladolid
Además de las autoridades políticas, han intervenido en el acto dos representantes de cada uno de los clubes que disputarán esta fase final: Rubén Garabaya y José Manuel Herrero ‘Lon’, del Blendio Sinfín; Alejando Mozas y Borja Lombilla del Bathco Bm Torrelavega; Konstantin Igropulo y Aitor Ariño, del Barça; Manuel Cadenas y Juan Castro, del Abanca Ademar de León; Juan Carlos Requena y Jorge Romanillos, del Civitas Bm Guadalajara; Miguel Ángel Velasco y Eduardo Cadarso, del Bm Logroño La Rioja; David Pisonero y César Pérez, del Recoletas Atlético Valladolid, e Ignacio Moyano y Carlos Vilanova, de Frigoríficos del Morrazo Cangas.
En el acto celebrado en el Palacio de La Magdalena también ha tenido lugar el sorteo de la ‘Minicopa de España’ que disputarán los equipos de categoría cadete. En el Grupo A, Balonmano Sinfín, Abanca Ademar de León, Pizzería Baratto Cangas y Logroño La Rioja. En el Grupo B, Bathco EDM Torrelavega, Recoletas Atlético Valladolid Pistacyl, Barça y Cívitas Guadalajara Cadete.