El remero santoñés Agustín Garay, quinto en el Campeonato de España de ergómetro
En sub-23 masculino, Alejandro Boada fue plata y Diego Alonso, bronce, del Club San Pantaleón
El remero santoñés Agustín Garay ha logrado el quinto puesto en el Campeonato de España de remo-ergómetro en la categoría de veteranos que tuvo lugar en Navia, Asturias.
Sobre una distancia de 1.000 metros, y veinte participantes, Agustín Garay, que compitió con el Club Náutico de Luanco, realizó un tiempo de 3’49, mientras que el campeón, Mariano Hidalgo, del Club Remo Versalles, hizo una marca de 3’40.
En la categoría cadetes masculino, 33 remeros compitieron en esta disciplina, donde Andrés W. Aguilar, del Club San Pantaleón, fue quinto y Yeray Gómez, del Club de Remo Santoña, ocupó la séptima posición, y Kilian Rodríguez, del mismo club, se sitúo en la vigesimoprimera posición.
En féminas, Laura Cobo, del Club San Pantaleón, fue octava de un total de 18 remeras.
Respecto a los juveniles masculino y sobre un total de 12 participantes, Hugo Fernández se alzó con el cuarto puesto y en adaptado, Saúl Peña, del mismo club, fue sexto.
En sub-23 masculino, Alejandro Boada fue plata y Diego Alonso, bronce, del Club San Pantaleón, bronce.
Por su parte, en absolutos masculino, Sorín Laurentiu logró el cuarto puesto y Ángel del Castillo, quinto, del Club San Pantaleón, mientras que en féminas el cuarto puesto fue para Cristina Moreno, del Club de Remo La Planchada.