Volcó un vehículo al salirse de la vía en la A-8 en Bárcena de Cicero
La Policía Local de Santoña atendió a un vecino con problemas de movilidad caído en su domicilio
Un vehículo volcó esta noche al salirse de la vía cuando circulaba por la autovía A-8, a la altura del municipio de Bárcena de Cicero, sin que se produjesen heridos.
Según información del Centro de Atención a Emergencias 112, el siniestro se ha producido en el kilómetro 177 de la autovía y ha requerido de la intervención de los bomberos del Gobierno de Cantabria, que han inertizado el vehículo y le han puesto sobre las ruedas para facilitar su retirada de la vía.
Durante la intervención, la Guardia Civil ha regulado el tráfico y realizado un atestado del suceso, para el que también se ha movilizado al servicio de Carreteras de Cantabria.
Atención
La Policía Local de Santoña atendió a un vecino caído con problemas de movilidad en su domicilio. Tras recibir una llamada de alerta el día 28 de abril, a las 6.29 horas, sobre que en un domicilio se encuentra una persona caída con problemas de movilidad caído, se encuentra muy nerviosa y necesita que alguien acceda al domicilio para ayudarle.
Personados los agentes en el lugar intentan hablar con él vía telefónica, argumentando que no los escucha bien. Ante esta situación, La Policía Local se pone en contacto con el llamante que facilitó el teléfono, el cual informa que el vecino de al lado tiene llaves de esa casa, pero está de vacaciones.
Ante la imposibilidad de poder entrar a la vivienda, se activa el servicio 112, y tras personarse los Bomberos se les informa que una ventana del salón se encuentra abierta y acceden a su interior.
Una vez dentro junto con los efectivos del cuerpo de emergencias, se consigue incorporar a la silla de movilidad a la persona que pidió auxilio, quien argumentó que se encuentra bien y agradeció la intervención y la rapidez de la llegada de efectivos.
Camión
Un camión ha volcado este lunes en el punto kilométrico 25,5 de la carretera autonómica CA-184, a la altura de Pesaguero, sin que se hayan producido heridos.
Los Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria han señalizado la zona y contenido un derrame de aceite, mientras que el 061 ha atendido al conductor, que no ha necesitado traslado al hospital.
En el lugar del accidente han estado también la Guardia Civil y Carreteras, ha informado el 112 en su cuenta de X.