miércoles. 27.11.2024
El tiempo

Félix Álvarez (Cs): “No me van a callar, me reafirmo en todo lo que he dicho sobre las ‘Marías’ y los sueldos Nescafé”

El portavoz destacó que ha venido a la política, “a mancharse de barro por los ciudadanos, a luchar por la transparencia y contra la corrupción”

El portavoz parlamentario de Cs, Félix Álvarez.
El portavoz parlamentario de Cs, Félix Álvarez.
Félix Álvarez (Cs): “No me van a callar, me reafirmo en todo lo que he dicho sobre las ‘Marías’ y los sueldos Nescafé”

“No me van a callar, me reafirmó en todo lo que he dicho sobre las ‘Marías’ y los sueldos Nescafé”. Así lo aseguró el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Félix Álvarez, quien ha acudido hoy al acto de conciliación con la exconsejera de Economía, María Sánchez (PSOE), y la exsecretaria General del mismo departamento, María González, en los juzgados de las Salesas, en el que no solo "no se ha retractado en sus declaraciones, sino que se ha reafirmado en cada una de ellas".

Ambas, pedían que se retractara de sus manifestaciones en las que Álvarez las tachaba de fabricarse "a medida" los dos puestos que ahora ocupan en el área de Intervención.

“No me van a cerrar la boca. No tengo ningún miedo a comparecer ante la justicia” ha manifestado Félix Álvarez, quien además ha puesto de manifiesto que él ha venido a la política, “a trabajar, a mancharse de barro por los ciudadanos, a luchar por la transparencia y contra la corrupción”

El portavoz de la formación liberal ha destacado que el ejercicio de su actividad política le exige, entre otras cosas, el deber de controlar la acción y la gestión del Gobierno como diputado del Parlamento de Cantabria.

“Cuanto más vamos estudiando toda la información, que es mucha, más la que falta por llegar, más convencido estoy de que estas señoras se lo han guisado, y ellas se lo han comido” ha destacado Álvarez en relación a los puestos creados a medida para ambas.

Por último, Álvarez ha asegurado que, si finalmente la demanda sigue adelante, estará "encantado de comparecer ante la Justicia".