domingo. 24.11.2024
El tiempo

Comenzó la cuarta edición del Bono39300 con 10.000 bonos

En la campaña participan 400 establecimientos y se desarrollará hasta el día 31 de enero  

En la campaña de dinamización de Torrelavega participan 400 establecimientos.
En la campaña de dinamización de Torrelavega participan 400 establecimientos.
Comenzó la cuarta edición del Bono39300 con 10.000 bonos

La cuarta edición del Bono39300 ha comenzado en Torrelavega y durará hasta el día 31 de enero con varias novedades.

De los 10.000 bonos puestos a la venta, 5.000 para adquirir de forma presencial y 5.000 por Internet, se agotaron a los pocos minutos. Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor puede adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.

Los bonos se podrán canjear en cualquiera de los cerca de 400 establecimientos adheridos a la campaña.

Respecto a las novedades, se ha ampliado el horario de la oficina de venta de Bonos en los bajos de la Cámara de Comercio, de la calle Ruiz Tagle: de 10 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas. La puesta en marcha de un servicio de atención telefónica en el número 944 021458 hasta el día 10 de enero, inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas todos los días excepto el 25, 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero.  Y además, solo se admitirá un Documento Nacional de Identidad por persona en la compra presencial.

El alcalde, Javier López Estrada; y la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; han asistido que la campaña tiene por objetivo “incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local”.

Tanto López Estrada como García Viñas han hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. “El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que cada uno aportemos nuestro grano de arena en estas fechas”, ha dicho el alcalde.

También han tenido palabras de agradecimiento hacia la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, y la Mesa de Comercio de la Cámara de Comercio, por el “apoyo” a esta campaña y por el “esfuerzo” que vienen realizando para, entre todos, “dinamizar” la ciudad y la actividad comercial y empresarial.

Asimismo, López Estrada se ha referido al “esfuerzo” que se viene haciendo desde el Ayuntamiento y que supera los dos millones de euros para ayudar a las empresas locales durante esta crisis sanitaria.