Comenzó la cuarta edición del Bono39300 con 10.000 bonos
En la campaña participan 400 establecimientos y se desarrollará hasta el día 31 de enero
La cuarta edición del Bono39300 ha comenzado en Torrelavega y durará hasta el día 31 de enero con varias novedades.
De los 10.000 bonos puestos a la venta, 5.000 para adquirir de forma presencial y 5.000 por Internet, se agotaron a los pocos minutos. Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor puede adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.
Los bonos se podrán canjear en cualquiera de los cerca de 400 establecimientos adheridos a la campaña.
Respecto a las novedades, se ha ampliado el horario de la oficina de venta de Bonos en los bajos de la Cámara de Comercio, de la calle Ruiz Tagle: de 10 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas. La puesta en marcha de un servicio de atención telefónica en el número 944 021458 hasta el día 10 de enero, inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas todos los días excepto el 25, 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero. Y además, solo se admitirá un Documento Nacional de Identidad por persona en la compra presencial.
El alcalde, Javier López Estrada; y la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; han asistido que la campaña tiene por objetivo “incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local”.
Tanto López Estrada como García Viñas han hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. “El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que cada uno aportemos nuestro grano de arena en estas fechas”, ha dicho el alcalde.
También han tenido palabras de agradecimiento hacia la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, y la Mesa de Comercio de la Cámara de Comercio, por el “apoyo” a esta campaña y por el “esfuerzo” que vienen realizando para, entre todos, “dinamizar” la ciudad y la actividad comercial y empresarial.
Asimismo, López Estrada se ha referido al “esfuerzo” que se viene haciendo desde el Ayuntamiento y que supera los dos millones de euros para ayudar a las empresas locales durante esta crisis sanitaria.