Detenidos dos varones como presuntos autores de un robo en una gasolinera en Marina de Cudeyo
La Guardia Civil encontró a los presuntos ladrones ocultos entre la vegetación tras entrar en el establecimiento por medio de un butrón en la pared
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos hombres de 42 y 44 años de edad, vecinos de Santander y Los Tojos respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una gasolinera de municipio de Marina de Cudeyo.
A primeras horas de la madrugada del pasado día 3 de junio, la Guardia Civil recibió aviso sobre un posible intento de robo en una gasolinera localizada en el mencionado municipio. En pocos minutos se personaron en el lugar dos patrullas de la Guardia Civil, que comprobaron la existencia de un butrón en la pared del establecimiento.
Junto al citado butrón, se encontraba estacionado un vehículo robado, presuntamente utilizado por los delincuentes para trasladarse hasta la gasolinera.
Ante la existencia de este hecho delictivo, los agentes que inicialmente atendieron la incidencia, solicitaron el apoyo otras patrullas. Todas ellas llevaron a cabo un exhaustivo reconocimiento de la zona y montaron un extenso cerco en todo el perímetro de la estación de servicio.
Una hora más tarde, las patrullas localizaron a los presuntos autores ocultos entre la vegetación cercana al lugar donde habían realizado el butrón, con el fin de evitar ser localizados por los agentes de la Guardia Civil. Por estos motivos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de los hechos.