Vox en Santoña exige al PSOE-PRC paralizar cuatro proyectos y que salgan a información pública
Las actuación son la pista pump track, la torre de juegos, la cubrición del parque infantil y el ascensor panorámico en el fuerte de San Martín
El partido político de Vox en Santoña exige al equipo de Gobierno de PSOE-PRC paralizar cuatro proyectos en ejecución y previstos en el municipio y que salgan a información pública.
Así lo han anunciado el candidato a la Alcaldía, Salvador Sarabia y el coordinador de la formación, César Ramón Ortiz, en referencia a las actuaciones de la pista pump track en el Pasaje, la torre de juegos en la Plaza del Limonero, la cubrición del parque infantil junto a la iglesia de Santa María del Puerto y el ascensor panorámico en el fuerte de San Martín.
En cuanto a las obras que se están ejecutando de la pista de pump track junto al monumento a Carrero Blanco, en el Pasaje, en la zona verde, Vox considera que es una inversión desacertada en esta ubicación y por este motivo pide que se reconsidere la obra y se reubique en otro espacio más adecuado, dada la necesidad existente entre los jóvenes.
“Han sido muchas las quejas de los vecinos y por ello se debe reponer el césped y buscar otra ubicación”, comentó Sarabia.
La formación política también considera oportuno reconsiderar las otras tres actuaciones, dado que en el caso de la cubrición del parque infantil se trata de un macro proyecto de 300.000 euros y por otro lado instalar un ascensor panorámico en un fuerte sin uso no es acertado.